‘Bebés’, nuevo documental de Netflix desde el punto de vista de los más pequeñitos

 

En Bebés y más hemos hablado en varias ocasiones acerca del fantástico desarrollo que tienen los niños durante su primer año de vida, un año en el cual ocurren muchos grandes cambios y su crecimiento sucede de forma acelerada.

Ahora, gracias a ‘Bebés’, el nuevo documental de Netflix en el que se le dio seguimiento a 15 bebés durante un año, podremos conocer cómo tienen lugar todos estos sucesos, vistos desde la perspectiva de los bebés.

Recientemente, esta nueva serie en formato de documental, fue estrenado por el servicio de streaming a nivel internacional, y como su nombre lo dice, trata completamente de los bebés y su desarrollo y crecimiento durante el primer año de vida, pero desde un punto de vista que raras veces podemos ver: el de los bebés.

A lo largo de un año, 36 científicos dieron seguimiento a 15 bebés durante sus primeros doce meses de vida, con la finalidad de tener un acceso más cercano, íntimo y científico a esa maravillosa y rápida evolución que tiene lugar durante su primer año.

En esta docuserie, no solamente podremos conocer con mayor cercanía los cambios físicos que tienen los bebés durante este tiempo sino también, podremos ver el lado emocional y sensible de muchos de ellos, como sus primeras palabras, sus primeras comidas y sus primeros pasos.

Tal y como el tráiler lo menciona, los bebés son el último misterio, y con esta serie de investigaciones y seguimientos, podremos darnos cuenta que los bebés resultan ser mucho más complejos de lo que pensamos.

En seis capítulos, podremos conocer el desarrollo de 15 bebés de distintos países de una forma completa, siendo testigos de ese fascinante espectáculo que es verles crecer, y también de cómo su llegada cambia por completo la vida de sus padres y el concepto que tenemos sobre el amor.

Algo que también hay que destacar sobre la serie, es que al ser bebés de diferentes países y culturas, podremos ver cómo a pesar de que los hitos durante ese primer año son similares para todos, se nos recuerda que cada uno de ellos crece a su propio ritmo.

Los primeros seis capítulos de esta docuserie ya se encuentran disponibles en Netflix, y en ellos se habla del vínculo afectivo con los padres, los inicios de la alimentación, el sueño del bebé, el desarrollo del lenguaje y las primeras palabras, así como el gateo y los primeros pasos.

Más información y tráiler | Netflix
Foto | iStock
Vía | Ok Diario

Link

https://www.bebesymas.com/infancia/bebes-nuevo-documental-netflix-que-muestra-como-primer-ano-vida-punto-vista-pequenitos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s