La Fundación Idries Shah

La Fundación Idries Shah está absolutamente encantada de haber iniciado su Proyecto Editorial en Español.

Concebido como un programa de diez años, apuntamos a relanzar el corpus de Idries Shah en español: nuevas traducciones de viejos clásicos y aquellos libros que hasta ahora jamás habían estado disponibles para el mundo hispanoparlante.

Consideramos que es de suma importancia lanzar los títulos en nuevas traducciones debido a cuestiones de continuidad y calidad. Aunque son varios los libros de Shah que han sido traducidos al español durante su vida, estos tendían a carecer de cierta uniformidad. Con las nuevas ediciones esperamos corregir tal deficiencia y proporcionar una dimensión extra, ofreciendo el corpus completo de Shah en español por primera vez.

Es interesante recordar que el mismo Idries Shah estaba muy influenciado por sus viajes y experiencias en Latinoamérica y en España.

Shah consideraba a sus lectores en América Latina y el mundo hispanoparlante como extremadamente importantes para la difusión del trabajo que estaba poniendo a disposición en Occidente.

Estamos en deuda con todos nuestros amigos que ayudan a promover el trabajo de Shah en español, y emocionados de focalizar nuestros esfuerzos editoriales en este bello idioma durante los meses y años venideros.

Con afecto,

La Fundación Idries Shah

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s