Difunden vídeo de agresión contra niña scout

Una niña scout fue agredida por sus compañeros, quienes incitados por su guía, vaciaron sus refrescos embotellados en la cabeza de la menor.

Este hecho se puede apreciar a través de un vídeo difundido por la página de Facebook Operaciones Especiales, en el cual se observa al grupo de niños en el Parque Nacional Los Remedios del municipio de Naucalpan en el Estado de México.

En el vídeo se aprecia como la guía de los niños abre un refresco de cola y derrama el líquido en la cabeza de la niña, los demás niños hacen lo mismo ante la presencia de algunos adultos que sólo observaban la “novatada”.

En las redes sociales el hecho causó una fuerte indignación, pues ningún adulto de los presentes trató de impedir la agresión.

Por su parte,  la Asociación de Scouts de México AC se deslindó de los hechos por medio de una publicación en su página de Facebook, y aseguró que el vídeo “corresponde a una organización de “castores” que son niños menores de 7 años los cuales realizan prácticas escultistas con la supervisión de sus padres.

“En este caso la Asociación de Scouts de México A.C. no tiene relación alguna, ni aprueba o reconoce a este tipo de organizaciones”.-MEGAMEDIA

22294_1060426390691677_5618523204043377044_n

Screen Shot 2016-03-30 at 12.01.35 PM

 



 

Link original: http://yucatan.com.mx/mexico/difunden-video-de-agresion-contra-nina-scout

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s