El Poder de la Vulnerabilidad: Brené Brown en TED

brene-brown-696x454

Presentación de Brené Brown en TED. Brené es profesora investigadora en la Universidad de Houston, Colegio de Graduados de Trabajo Social. Ha dedicado los últimos diez años al estudio de la vulnerabilidad, el coraje, la autenticidad y la vergüenza. Centró los primeros cinco años de su estudio en la vergüenza y la empatía y ahora utiliza ese trabajo para explorar un concepto que ella llama entrega de todo corazón.

Brené plantea las siguientes preguntas:

¿Cómo podemos aprender a aceptar nuestras vulnerabilidades y las imperfecciones de manera que podamos participar en nuestra vida desde un lugar de autenticidad y dignidad?

¿Cómo cultivamos el coraje , la compasión y la conexión que tenemos que reconocer que somos lo suficientemente – que somos dignos de amor , pertenencia, y la alegría?

Brené estudia la conexión humana – nuestra capacidad de empatía, de pertenecer, de amar. En esta charla conmovedora, divertida,  comparte una visión profunda de su investigación, que la llevó a una búsqueda personal para conocerse a sí misma, así como para entender a la humanidad.

Una charla para compartir: Brené Brown en TED

Con sabiduría, inteligencia y sentido del humor, la profesora e investigadora Brené Brown adopta un enfoque radicalmente nuevo al plantear la posibilidad de fracaso no como una debilidad sino como el camino más directo al coraje, el compromiso, las relaciones significativas y el sentido de la propia valía.

Una forma más realista e infinitamente más eficaz de perseguir los objetivos vitales, que induce al lector a dejar atrás el “¿qué dirán?” para empezar a arriesgarse a lo grande. El resultado es una propuesta necesaria y eficaz, que trasciende el plano personal e invita a re humanizar la educación, el trabajo y las relaciones.

 



 

Link original: http://www.mujeresdeempresa.com/el-poder-de-la-vulnerabilidad-brene-brown-en-ted/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s