No toleraríamos un secuestro, pero mira cómo reaccionamos cuando secuestran a una chica ebria

viral

La mayoría de vosotros reaccionaríais positivamente ante una situación de secuestro, impidiendo que esta se llevara a cabo con éxito. Pero hay un tipo de situación típica del mundo desarrollado que puede terminar en violaciones, y son las que se producen por la noche en bares y discotecas. Jóvenes que se hartan de alcohol y que en muchos casos pierden la voluntad de sus actos.

La tolerancia del alcohol no es igual en todas las etnias, personas y sexos. Generalmente, las mujeres soportan menos el alcohol que los hombres, por lo que es normal que estas alcancen antes el estado de embriaguez y sean mas susceptibles dada su debilidad física de sufrir algún tipo de violación al encontrarse en ese momento de indefensión física y mental que alguien puede aprovechar.

En el video a continuación dos actores recrean esta situación para ver las reacciones de la gente (para ver el video haga click en el link a continuación).

Link: http://lavozdelmuro.net/no-tolerariamos-un-secuestro-pero-mira-como-reaccionamos-cuando-secuestran-a-una-chica-ebria/

 


 

Por: Roberto Merino / 14 Julio 2014 / La Voz Del Muro

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s