La desesperación de una familia de Los Ángeles que llamó a emergencias tras la caída mundial de Facebook

face

Sin duda, lo ocurrido hace unos días en Los Ángeles es una buena muestra de la adicción que hay en muchas personas a las redes sociales. Hay quien se cree que ambulancias, bomberos y policías están para solucionar cualquier problema que ocurra, independientemente de su temática.

Una familia de Los Ángeles llamó el pasado 1 de agosto a servicio de emergencias del 911 para que solucionaran un grave problema para ellos: Facebook había caído y no podían acceder a la red social.

Al parecer, este tipo de situaciones son habituales para las autoridades americanas. Un sargento puso en Twitter sobre los hechos que “Facebook no es una cuestión que necesite la aplicación de la Ley”.

Las autoridades de EEUU reciben llamadas diarias de este tipo cuando se producen caídas de importantes páginas de internet o la conexión a la red en sus barrios.

El año pasado ya ocurrió un caso similar cuando un ciudadano llamó a la policía porque su servicio telefónico por cable había caído y le impedía ver su serie favorita: ‘Breaking Bad’.

El 70% de las llamadas en Estados Unidos no se deben a emergencias.

 


Por: Ideal.es / 6 Agosto 2014 / Ideal: Gente y Estilo

Link: http://www.ideal.es/gente-estilo/201408/06/la-desesperacion-de-una-familia-de-los-angeles-que-llamo-a-emergencias-tras-la-caida-mundial-de-facebook-viernes-20140806113305.html?ns_campaign=WC_MS&ns_source=BT&ns_linkname=Scroll&ns_fee=0&ns_mchannel=FB

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s