10 pasos para convertirte en una persona mañanera

En un mundo perfecto, todos seríamos personas de la mañana. Nos levantaríamos tranquilos, descansados y listos para afrontar el día. Pero este no es un mundo perfecto, y muchos de nosotros tenemos rutinas de la mañana agitada que se consideran un éxito sólo si somos capaces de hacer que funcione a tiempo y sin manchas de café en nuestras camisas.

 

Despertarse temprano tiene muchas ventajas. No sólo permite más tiempo para la productividad y el ocio, sino que hace que nuestros días menos estresantes. Lo sabemos.

 

No importa qué tan temprano pusimos la alarma, siempre terminamos golpeando despertador (demasiadas veces). Nos vamos a la cama con las mejores intenciones: Nos decimos a nosotros mismos nos despertaremos con tiempo suficiente para disfrutar de un desayuno saludable y poner un poco de esfuerzo considerable en nuestra apariencia.

Pero de alguna manera esas intenciones se escabullen como cogemos nuestros ZZZs, y de repente hacer esa clase de 06 a.m. giro parece mucho menos acuciante cuando el sol se filtraba a través de nuestras persianas y nuestra cálida nube de un colchón que nos está abrazando.

No es sólo la cantidad de horas de sueño que tenemos una noche que afecta a nuestra capacidad para levantarse temprano, feliz y productiva. A fin de cuentas, es posible transformar poco a poco a ti mismo en una persona de la mañana. Lo creas o no, las mañanas pueden ser la mejor parte de su día.

No hay plazos que cumplir. No hay niños que alimentar. No hay mensajes de correo electrónico para responder. Puede ser su momento de soledad, donde usted puede relajarse y comprobar con usted mismo – y hacerlo a tiempo al trabajo. ¿Cómo?

 

1. Duerma más. ¿verdad? No sólo nos hubiera gustado dormir más, pero a lo mejor realmente se necesitas más horas de sueño. Al igual que tenemos que hacer tiempo para hacer ejercicio, tenemos que programar 7-9 horas de sueño en nuestros días, ya que es una de las partes más esenciales de nuestra salud. Lo que obtenemos a partir de una buena noche de descanso no puede ser completada en otro lugar.

Sin embargo, las personas insisten en que están demasiado ocupados para tener tiempo para dormir más. Pero si incluso el más activo de las personas repartieron la producción de sus días un poco diferente, no hay ninguna razón por ocho horas por noche no es alcanzable. Usted no tiene que comprometer la salud para el éxito. La investigación en salud de Harvard ha encontrado que conseguir una buena dosis de sueño de forma regular está vinculada a:

 

• Aumento de la consolidación de la memoria

• Mejor metabolismo y el peso

• Una mayor estado de ánimo y la concentración

• Los niveles de presión arterial y de estrés

 

Cuando no se duerme lo suficiente, su cuerpo no va a ser bueno en cambiar otros hábitos, y su motivación y los niveles de producción están muy lejos de donde podrían estar.

 

2. No hay televisiones en tu cuarto. O, al menos que haya las menos posibles. Si esto parece demasiado drástico, que sea un punto para apagarlo en un momento determinado. Del mismo modo, no utilice su computadora / el ipad en la cama. Aunque no voy a ir tan lejos como para sugerir que dejamos nuestros teléfonos en otros lugares, ya que muchos los utilizan como una alarma, no deje que la pantalla sea lo último que se mire antes de tratar de conciliar el sueño. La mayoría de nosotros pasamos todo nuestro día mirando pantallas y esto puede ser confuso para nuestros cerebros.

 

Haga su sitio en un refugio para la relajación y el sueño. Aunque usted puede considerar viendo castillo de naipes en la cama la definición de relax, a la hora de ir a dormir, es difícil para su cerebro para la transición. Puede ser tan cómodo ver la televisión desde el sofá. Restringir su contacto con las pantallas de al menos una hora antes de acostarse. Si es absolutamente necesario usar su iPhone, al menos, ajustar la configuración de brillo a tan tenue como sea posible.

 

3. Vaya a dormir cuando está cansado. La mayoría de nosotros tenemos un tiempo determinado que suele ir a dormir en cada noche. Así que cuando hemos tenido un día especialmente agotador, ignoramos nuestro cerebro cuando nos están diciendo que se drenan y hora cansados ​​antes de que normalmente somos. No ignore lo que tu cuerpo te está diciendo. Al igual que esperar demasiado tiempo para ir a la cama después de tomar una pastilla para dormir, alimentación a través de su cansancio en vez de ir directamente a la cama puede tener efectos adversos. Se engaña a tu mente y te hace sentir conectado por cable mientras está acostado en la cama, aun cuando su cuerpo está agotado físicamente.

 

4. Crear la rutina nocturna derecha y el medio ambiente. Después de lavar los platos, personalmente me gusta leer (libros impresos!) Y disfrutar de la hora del té con sueño (que está con la manzanilla y / o trabajo de lavanda mejor) durante 30 a 45 minutos antes de tratar de conciliar el sueño. Lo que elija, asegúrese de que es algo que va a ser una experiencia relajante y uno puede repetir todas las noches. Con el tiempo, su cuerpo se acostumbrará a este ritual y saber cuándo es el momento de cerrar e ir a dormir. El medio ambiente se va a dormir en la también importante. Si está limpio y ordenado, será más fácil para que su mente esté también. Una vez más, su habitación debe ser un espacio tranquilo utilizado casi exclusivamente para el descanso y el sueño.

 

5. Dejar de presionar snooze. Si nos despertamos sensación de aturdimiento, incluso después de muchas horas de sueño, es porque una REM (Rapid Eye Movement) ciclo se ha interrumpido. Nuestro sueño más profundo por lo general dura entre 70 y 90 minutos, y este es el punto en el ciclo en el que soñamos. Lo mejor es levantarse a las primeras etapas de un ciclo de REM dónde estamos en lo más mínimo de profundidad del sueño.

 

Con aplicaciones como tiempo de reposo, se puede establecer una alarma y se recogerá en sus ondas de frecuencia de sueño y sólo sonará una alarma (calmante) cuando sabe que ya no está en una la etapa profunda del ciclo de REM.

 

6. Póngase en movimiento lo más rápido posible. Una vez más, nuestra habitación debe ser un lugar tranquilo de descanso, por lo que cuando llega el momento de ponerse en marcha, tenemos que dejar esa habitación lo antes posible – incluso si esto significa caminar a la cocina a por un vaso de agua. Cuando nos tumbamos en la cama, buscando nuestro feed de Twitter, o rodando por el bostezo, estamos permitiendo que nosotros mismos para dejar que el aturdimiento sentarse pulg El momento en que despierta, levantarse y moverse.

 

7. Levantarse a la misma hora todos los días. Eventualmente, usted ni siquiera necesita un despertador. No ponga el despertador la noche anterior y basarlo fuera de si o no usted tiene que ducharse, si puede ser un poco tarde, etc ¿Sabes cuando creepily despertar justo minutos antes de que suene la alarma? Esa es su reloj interno. No se metan con ella. Además, trate de limitar la cantidad de tiempo que pasa durmiendo en los fines de semana, ya que esto puede alterar el ritmo de su cuerpo.

 

8. Haga ejercicio en la mañana. Bueno, usted está pensando probablemente, “¿Estás loco? Apenas puedo despertar a tiempo para golpear Starbucks, y mucho menos el gimnasio.” Pero hacer un régimen como el yoga o correr rápido libera toxinas malas en su cuerpo, las que afectan negativamente a nuestro sueño. Obviamente, un buen entrenamiento es algo que todos deberían ser apropiado en sus horarios de manera regular. Pero para aquellos de nosotros que están tan ocupados que pensamos que ni siquiera podemos darnos el lujo de dormir más, hacer ejercicio a veces se puede poner en un segundo plano – que es un gran error.

 

No sólo un entrenamiento rápido cada mañana te hacen más propensos a comer más sano durante todo el día, también está consiguiendo que fuera del camino lo primero, así que usted no tiene que preocuparse de él en todo el día. Va a tener un aumento en el metabolismo y la energía, que aumentan la productividad. Cuando nos decimos a nosotros mismos vamos a trabajar por la noche después del trabajo, a menudo estamos física y mentalmente agotado, por lo que es poco probable por el 18:00, finalmente, alrededor de los rollos. Hacemos excusas para nosotros mismos. Cuando dejamos de trabajar fuera y deshacerse de las toxinas, nos metemos en un ciclo perpetuo de comer mal y que afecta a nuestro sueño.

 

9. Exponerse a la luz natural. A lo largo del día, asegúrese de obtener una dosis saludable de vitamina D. No es un día soleado? Por lo menos salir a la calle durante 15 minutos para conseguir un poco de aire fresco, o sentarse junto a una ventana que le expone a la luz natural

 

En los lugares donde a menudo es gris y triste, especialmente durante los meses de invierno, algunos podrían considerar invertir en una lámpara solar. Ayuda a que su reloj biológico e incluso se ha relacionado con la reducción de los síntomas de la depresión mediante la regulación de las sustancias químicas de su cuerpo.

 

10. Siempre tienen algo que esperamos con interés. Programe su semana de modo que usted tiene algo que esperamos con interés, incluso si ese algo se llama a un amigo para ponerse al día, o probar un nuevo lugar para el almuerzo (hey, que son las pequeñas cosas, ¿verdad?). Aunque sería un mundo ideal para todo el mundo a amar su trabajo, eso simplemente no es el caso. Pero establecer actividades o cenas con amigos durante toda la semana que esperamos con interés. Dése una razón para saltar de la cama. No espere a viernes para estar entusiasmados.

 

Una vez que son capaces de empezar a despertarse antes, la forma en que gastan su tiempo es tuyo. Tal vez usted quiere una hora extra cada mañana para iniciar un negocio de lado personal que usted ha estado soñando. Tal vez usted quiere un tiempo tranquilo para disfrutar de una taza de café, completamente sola en su cocina. Mi sugerencia es tomar algo de tiempo en el inicio de su día para enfocarse en estar presente en el momento. La vida es agitada, y constantemente se está tirando en direcciones opuestas. La mañana es el momento perfecto para ponerse al día con usted mismo.

 

Mientras disfruta de su café y prepárate, nombrar cinco cosas que usted es actualmente agradecido en su vida. Haga una lista de lo que ya ha logrado esta semana que está orgulloso de. Comenzando el día con calma, la atención y la gratitud se estableció el tono para el resto de su día. A la mañana puede convertirse en un momento en que le guste, pero para que eso ocurra es necesario para que sea un tiempo que esperamos que al cambiar sus actividades y el enfoque.

 

Los cambios no deben ser drástico, pero es importante reconocer que va a ser un poco de un cambio. Será un poco incómodo al principio, pero eso no es una mala cosa. Será la pena.


 

Artículo original: http://www.huffingtonpost.com/casey-cavanagh/morning-person_b_5502768.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s