7 sencillas maneras de acelerar tu metabolismo cada mañana


Como nos levantamos temprano en la mañana, a menudo preguntamos si deberíamos levantarse y hacer ejercicio o poner en la cama durante una hora más. Usted nunca va a perder esos kilos de más si se salta su ejercicio con regularidad. Pequeños cambios como agregar en un ejercicio por la mañana la velocidad de tu metabolismo y ayuda a perder peso. Echa un vistazo a la lista de las siete formas de impulsar su metabolismo cada mañana.

1. Comience su día con el ejercicio

Al iniciar el día con el ejercicio, a acelerar su metabolismo, quemar más calorías y tomar decisiones más saludables durante todo el día. Cuando tiene sueño y no está activo, usted tiende a anhelar grasos y alimentos azucarados durante todo el día para aumentar sus niveles de energía. Comience su día y se le fijó el tono para el resto de su día.

 

2. Añadir el entrenamiento de intervalo

Para acelerar su metabolismo, trate de hacer altas ráfagas de intensidad de entrenamiento cada pocos minutos, deje caer abajo y repita. Si se agrega el entrenamiento de intervalo en su ejercicio, usted va a quemar más calorías y sentirse menos cansado. Esta es una gran manera de aumentar su metabolismo por la mañana.

 

3. Comer una manzana

Mientras que una manzana al día mantiene alejado al médico, sino que también ayuda a acelerar su metabolismo por la mañana. Las manzanas son ricas en pectina que es un gran refuerzo metabólico. Te sugiero que comer su manzana antes de hacer ejercicio. Usted tendrá más energía y sentir menos hambre.

 

4. Bebida para arriba

Para liberar su cuerpo de toxinas, ahuyentar a los riñones y aumentar su metabolismo, beber dos vasos de agua por la mañana en su viaje al trabajo. Si no quiere dejar de su coche para ir al baño, asegúrese de no beber más de dos vasos de agua. También debe beber agua durante todo el día, no te olvides de eso.

 

5. Hacer un batido verde

Un batido verde es fácil de hacer y que le ayudará a acelerar su metabolismo por la mañana. Tienen algunas frutas, la col rizada, las semillas de lino y el agua de coco mezclado con batido de poder y la bebida está lista. Un batido verde ayudará a reponer el cuerpo, aumentar su metabolismo después de su ejercicio por la mañana, y en general alimentar su día. Qué manera tan maravillosa y deliciosa de empezar el día!

 

6. Tener una actitud positiva

Esto puede sonar extraño, pero por ser positivo también puede acelerar su metabolismo por la mañana. Cuando usted comienza su día con una actitud positiva, a lograr más tareas a lo largo del día y que está menos estresado. Comienza tu día con una sonrisa, cree, mantener una actitud positiva, trabajar fuera de tu trasero y que sin duda va a alcanzar sus metas de salud.

 

7. Estire los músculos

Al llegar a su lugar de trabajo, tomar unas cuantas respiraciones profundas y estirar los músculos. Sólo respira, estire los brazos por encima de la cabeza y hacer un par de círculos con los brazos para tonificar los hombros y para liberar la tensión en ellos. Mientras hace esto, usted está quemando algunas calorías, estar seguro.

 

Siga los consejos mencionados anteriormente y usted aumentará su metabolismo, perder esos kilos no deseados y alcanzar sus metas de salud. ¿Qué hacer para acelerar su metabolismo por la mañana? ¡Comparte tus consejos, por favor.


Link: http://womanitely.com/simple-ways-to-speed-up-your-metabolism-every-morning/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s